sábado, 31 de enero de 2015

Etiquetas: hilorama

Una de las cosas que me curro cada año es las etiquetas de los regalos de Navidad, cada una con su nombre, todas iguales para que nadie se pelee, y que algunos de mis familiares coleccionan. Este año me decidí por algo muy fácil y resultón: el hilorama (string art).

El hilorama es una técnica que consiste en tejer con hilos tensados, enrollándolos en clavos, situados estratégicamente en un bastidor o una base de madera. Un estilo de esta técnica es el Spirelli, que es el que he empleado yo para mis etiquetas.

Etiquetas: hilorama - Papel y Cola

En este caso no se utilizan ni un bastidor ni clavos, sino una figura de cartón, simétrica y con partes sobresalientes (en punta o redondeadas) en la que se enrolla un hilo también de forma simétrica. En este caso, twine rojo. 

Las sujeté a los regalos con otras etiquetas, estas diseñadas por Michele R Designs.



No hay comentarios:

Publicar un comentario